rafael de la fuente pareja

Rafael de la Fuente has had the pleasure of sharing smooches with some Australian locals, on screen at least, and he's developed a love for the land Down Under. Conoce a Rafael de la Fuente, el primer actor latino fijo, de ‘Empire’ ... aseguró quien estará en escenas candentes con su pareja ficticia, el actor Jussie Smollett. Para el actor Rafael de la Fuente ha supuesto un verdadero placer volver a meterse en la piel de Michael Sanchez -un joven latino que mantiene una relación intermitente con el famoso cantante Jamal Lyon- de cara a la tercera temporada de la serie 'Empire', ya que no podría sentirse más orgulloso de interpretar un personaje tan "importante" como "necesario". Rafael de La Fuente tiene el signo zodiacal Escorpio y él tiene ahora 33 años de edad. 870.1k Followers, 1,920 Following, 486 Posts - See Instagram photos and videos from Rafael De La Fuente (@rafaeldlf)

El 11-11-1986 Rafael de La Fuente (apodo: Rafael) nació en Caracas, Venezuela. [2] En la segunda temporada se convirtió en parte del elenco principal. Biografía. [1] Comenzó su carrera de actor en 2009 con papel en la telenovela deTelemundo Más sabe el diablo.Más tarde apareció en otra telenovela llamada Aurora, y en 2011 se convirtió en el papel recurrente en la serie de fantasía, Grachi, como Diego Forlán.

Hijo de padre (?) trabaja como actor & musico en 2020 famoso por Aurora, Don't Make Me Wait, Empire. y madre(?) Kimberly dos ramos y Rafael de la Fuente la mejor pareja de año. hola espero que se diviertan tiene :juegos premios noticias DUEÑA : sharith Rafael de la Fuente nació en Caracas, Venezuela.

6,8 mil Me gusta.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,